BIENVENIDO A FÓRUM FEDA

Recuerda que este Foro se basa en compañerismo, respeto y honor. Si tienes cualquier problema puedes acudir a cualquiera de nuestros administradores o moderadores. Si tienes dudas repasa nuestras normas. Esperamos que disfrutes en Fórum Feda

Buzo. UOE-12 1984.
 
Avisos
Vaciar todo

Buzo. UOE-12 1984.

1 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
86 Visitas
Respuestas: 1
Creador de debate
(@snavajas)
Nuevo miembro
Registrado: hace 1 año

A ver si se asoma por aqui mi binomio. El Buzo de la 12 - 1984. Francisco Javier Fernandez.

Un abrazo a todos.


Responder